Bienvenido
Colaboran

¿Cómo me registro?

Pinchando en el botón “¿No tienes cuenta? créala” situado en la pantalla principal. Tendrás que rellenar el formulario, aceptando las condiciones de uso. Acto seguido estarás registrado en Testdebomberos.

¿Has olvidado tu contraseña?

Podrás solicitar el cambio de tu contraseña desde “¿Olvidaste tu contraseña?”. Deberás indicar la dirección de correo de tu cuenta y allí se te enviará un email con un enlace al formulario desde el que podrás cambiar tu contraseña.

¿No has recibido el email para confirmar tu cuenta?

En ocasiones tarda unos minutos en llegar a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, otras veces es posible que hayas escrito incorrectamente el email, en este caso tendrás que registrarte de nuevo. Además, siempre cabe la posibilidad de que proveedor de servicios de correo haya catalogado el email como SPAM, ¡no olvides revisar la carpeta de SPAM!

¿Cómo puedo hacer el test de prueba?

Tan solo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta desde tu email e iniciar sesión con tu usuario. En el menú de la izquierda tendrás que acceder al “Generador de tests”, y te aparecerá una ventana indicando que tienes disponible un test de prueba.

¿Cómo empiezo a realizar tests?

Una vez suscrito, tendrás que configurarlo el test que desear realizar desde el “Generador de tests”; es decir, tendrás que elegir el tema o los temas sobre los cuales quieres ponerte a prueba, el nivel de dificultad, y el modo de corrección. A continuación podrás comenzar a realizar el test.

He visto un error en una pregunta. ¿Cómo puedo notificarlo?

Al lado de cada pregunta hay siempre un icono amarillo de aviso. Si haces click en él, se abrirá un formulario desde el que podrás indicar por qué consideras que esa pregunta está mal.

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta (email, contraseña, nombre de usuario...)?

Para cambiar los datos lo podrás hacer haciendo click en tu nombre de usuario en la parte superior del menu izquierdo.

¿Qué formas de pago hay?

En estos momentos tenemos dos formas de pago; Por transferencia bancaria o a través de Paypal. (Las comisiones generadas por Paypal corren a cargo de Testdebomberos). En un futuro estará disponible una TPV virtual, así como la opción de domiciliar el recibo. Para realizar el pago, accede a la pestaña de “Tarifas” estando logueado y haz click en el método de pago que quieras seguir.

¿Cuándo empieza el periodo de suscripción?

En el caso del pago por paypal, el procedimiento está totalmente automatizado, por lo que en general la activación de la suscripción suele ser instantánea. En el caso del pago por transferencia, hay que tener en cuenta que estas pueden tardar varios días en llegar. En cuanto se reciba, se activará la suscripción y se te enviará un correo confirmando que se ha recibido el dinero.

¿Cómo puedo saber cuándo termina mi periodo de suscripción?

Estando logueado, puedes ver la fecha de finalización de tu suscripción desde la pestaña “Tarifas”. Además, se notificará mediante mensaje al correo electrónico 5 días antes del vencimiento de la suscripción.

¿Cuándo hay que renovar la suscripción?

En el caso de la transferencia bancaria se recomienda hacerlo con 5 días de antelación. No te preocupes por renovar antes de tiempo, el tiempo de suscripción se acumula, nunca perderás tiempo de suscripción por renovar antes de tiempo.

¿Qué es el link de referidos?

Puedes darle el link de referidos a tus amigos. Si estos crean una cuenta utilizando ese link, la primera vez que realicen una suscripción, tú recibirás automáticamente un descuento del 33% para el próximo pago de una suscripción de 1 mes que realices. Este descuento aparecerá directamente en la lista de descuentos en el pago de la suscripción, sin necesidad de que tengas que introducir ningún código promocional. Verás que al seleccionar el descuento el importe a pagar se reduce. ¡Difunde tu link y ahórrate mucho dinero en tu suscripción mensual!

¿Dónde encuentro mi link de referidos?

Tu link de referidos se encuentra en tu perfil, al cual puedes acceder pinchando en tu nombre de usuario en el menú de la izquierda.

¿Qué es un código promocional?

Los códigos promocionales son códigos del estilo "mqwe12n1u2" a través de los cuales puedes conseguir descuentos en tus próximas suscripciones o que pueden aportarte directamente un tiempo de suscripción.

Tengo un código promocial, ¿dónde puedo utilizarlo?

Los códigos promocionales pueden ser utilizados desde la pestaña de “Tarifas“. En la parte inferior de esa página se encuentra un campo de texto donde podrás desbloquear tu código promocional.
En caso de que se trate de un código que proporciona tiempo de suscripción, automáticamente se incrementará el plazo de tu suscripción. Si en cambio se trata de un descuento, este se desbloqueará para que puedas seleccionarlo en tu próximo pago de tu suscripción.
Por otra parte, también está disponible el mismo formulario en la página de pago por si se te ha olvidado desbloquear tu descuento previamente.

Quiero empezar de cero, ¿cómo puedo resetear mi cuenta?

Puedes hacerlo desde tu perfil, en la sección de "Reseteo de cuenta".

¿Cómo puedo resetear solamente mis estadísticas?

Puedes hacerlo con el botón "Reseteo de estadísticas" al final de la página de estadísticas.

Tengo dudas que no están respondidas en este FAQ, ¿cómo contacto con vosotros?

Solo tienes que enviarnos un mensaje, a través de la pestaña “Contacto”, situada en la zona superior de la pantalla, y te responderemos tan pronto como podamos.